ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lada y James Thompson: crónica de una separación anunciada

Parece que el dolor de muelas que apartó al británico de correr el pasado fin de semana las dos carreras en Hungaroring se produjo por otros motivos. El dos veces campeón del BTCC parece que está cerca de anunciar que su relación con Lada se ha terminado. Una decisión que no era difícil de pronosticar si además de la ausencia de Thompson el pasado fin, añadimos que el equipo tenía previsto probar dos pilotos durante esta semana.

Los dos pilotos a prueba durante la jornada de hoy, Jaap van Lagen y el campeón del TC2000 Néstor Girolami (ninguno de ellos se ha podido poner al volante del Vesta TC1 ya que Huff ha sufrido un accidente a 230 km/h) y precisamente, se espera que sea el holandés, ex-compañero del propio Thompson en Lada el que tome el relevo al volante del modelo ruso que queda vacante. Es el segundo piloto que abandona el WTCC 2015, después de que Dušan Borković no pudiera finalmente competir con el Honda Civic de ProTeam al no entrar debido a su altura en el cockpit de su nueva montura y empezara un nuevo programa en el ETCC.

Una lástima perder al siempre espectacular piloto británico que no ha terminado de completar grandes actuaciones desde su asiento como oficial de la firma rusa. Nunca es fácil tener a todo un Campeón del Mundo en casa como Rob Huff.

Vía | Autosport

Cargando...