CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Eric Boullier: "Queremos nuestros primeros puntos en Mónaco"

Humberto Gutiérrez | 12 May 2015
boullier_arai_honda_15
boullier_arai_honda_15

El jefe de McLaren Honda se mostró optimista tras finalizar el Gran Premio de España y dijo que el equipo está trabajando duro para que el MP 4/30 esté entre los mejores 10 en el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputará en dos semanas. Boullier destaca que McLaren ha ganado en 15 ocasiones en el Principado y por ello considera que allí los experimentados pilotos del equipo tendrán la oportunidad de anotar los primeros puntos de la temporada.

El francés declaró que en Barcelona, Fernando Alonso tenía un ritmo de carrera razonable para aspirar a los puntos pero un inesperado problema en los frenos lo hizo abandonar. Agregó que el objetivo inmediato es ubicar con regularidad a ambos coches en la Q2 ya que sería la situación ideal para planificar el ingreso a la zona de puntos durante la carrera.

Queremos nuestros primeros puntos en Mónaco. El circuito es estrecho, lento y sinuoso; la oportunidad perfecta para demostrar que el piloto puede estar por encima de la máquina. Allí hemos ganado en 15 ocasiones, más que cualquier otro equipo. No esperamos ganar este año, pero debo admitir que queremos puntuar allí.

Vía | nextgen auto