ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz se rompe el tendón de Aquiles

No ha comenzado bien la temporada para Carlos Sainz. Tras ciertas discrepancias con el equipo Peugeot, que crecieron con la salida de Jean Claude Vaucard sólo unas semanas de llegar a su puesto como consejero, ahora una lesión en el tendón de Aquiles promete dejarle en el “dique seco” durante una buena temporada. El madrileño, que ya ha sido operado, estaba llamado a ser uno de los que llevaran el peso de desarrollo del Peugeot 2008 DKR, programa que ahora deberá sufrir modificaciones.

Con prácticamente una prueba cada mes, Peugeot Sport tiene previsto actualizar el buggy con el que compitieron en el pasado Dakar, con resultados no demasiado esperanzadores. Además de las numerosas modificaciones que hay planeadas introducir, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel tienen previsto competir en el Grand Rally China, algo que también puede sufrir alteraciones ya que con Sainz parado por la lesión (de 6 a 8 semanas con el pie inmovilizado y de 4 a 6 meses para la recuperación completa) tal vez el madrileño precise competir en alguna prueba antes de afrontar el Dakar 2016.

En cuanto a la formación de Bruno Famin, obviamente no es una buena noticia perder al hombre más experimentado y que ya ayudó a mejorar y a hacer competitivo el buggy de SMG.

Cargando...