ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Buena actuación sin premio para Roberto Merhi en Canadá

Cuando por fin el rendimiento parece estar en el monoplaza han llegado los problemas mecánicos. Al ser avisado de un fallo en la caja de cambios (finalmente fue la rotura de un palier la avería) Roberto Merhi se vio abocado a su primer abandono como piloto de Fórmula 1, apartándole de lo que hubiera sido un resultado bastante destacado dentro de sus posibilidades.

El piloto castellonense se vio superado por Will Stevens en el inicio de la prueba, pero logró mantenerse pegado al británico durante todo el primer relevo y superarle así cuando llegaron las paradas en boxes. Pese al cambio de posición, los Manor siguieron rodando en formación hasta que Romain Grosjean se llevó por delante a Stevens.

Así, Merhi adquirió una ventaja de un minuto que de poco sirvió finalmente. Pero el abandono no quitó un ápice de optimismo a las palabras de Roberto ante la prensa española: «este es el camino que debemos seguir. El ritmo de carrera era mejor de lo esperado. Intentaremos hacerlo lo mejor posible en las próximas carreras». Ojalá siga siendo con él al volante del Manor.

Foto | Manor

Cargando...