ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa piensa en el WEC y la Fórmula E cuando acabe su actual etapa

Los pilotos que animaron la pasada década (Jenson Button, Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso) están llegando a la recta final de sus carreras deportivas dentro de la Fórmula 1, por ello es habitual verles contestar preguntas sobre su futuro. El brasileño, que se quedó a las puertas del título Mundial en aquel final de imparto de la temporada 2008 tiene claro que la Fórmula E y el Mundial de Resistencia son dos destinos a tener en cuenta.

El actual piloto de Williams ya estuvo durante la cita londinense de la Fórmula E comprobando las evoluciones de los monoplazas eléctricos y además ha confirmado que suele hablar sobre la categoría con sus compatriotas, Nelsinho Piquet, Bruno Senna y Lucas di Grassi, que ya compiten en los ePrix, además de compaginarlos con otras disciplinas. Tal vez la opción perfecta para seguir viendo el pilotaje del brasileño. Desde luego es interesante ver una opinión tan contraria respecto a las de Button o Räikkönen.

Tal vez, ¿por qué no? Tengo muchas que pensar ahora, por lo que sólo lo decidiré cuando llegue el momento adecuado. Quién sabe, tal vez más adelante haya alguna opción de competir en Fórmula E o WEC, creo que la primera es una categoría muy bonita, y la resistencia tiene el mejor coche después de la Fórmula 1. Estoy convencido de que cuando no estás en la Fórmula 1, la Fórmula E puede ser una opción más que interesante y seria.

Cargando...