Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WRC
Logo Icon

2 MIN

Mads Ostberg cree que su futuro en el Mundial de Rallyes está asegurado

Mientras que Citroën Racing ya ha admitido que realizará cambios en el equipo de cara a la próxima temporada e incluso ya se ha desvelado que podría estar en conversaciones con pilotos como Esapekka Lappi o incluso tratando de convencer a Sébastien Loeb, sus dos pilotos actuales deberán hacer una segunda mitad de año notable con el fin de mantenerse en un coche oficial de cara a la próxima temporada.

En el caso de Mads Ostberg, desde hace tiempo se le está dando con pie y medio fuera del equipo galo y mientras que hemos visto a Yves Matton tratando de instigar al norirlandés, Kris Meeke, con tirones de orejas públicos, del noruego prácticamente no han dicho nada, algo que en estos casos no suele ser buena noticia. Tercero en la general tras el podio logrado en Finlandia, los 8 primeros rallyes del 2015 nos han dejado ver la versión más gris de Ostberg, con cronos no muy prometedores y errores como el de Cerdeña muy graves.

Según declaraciones a Motorsport Aktuell, Ostberg está seguro de que estará sentado en un coche de fábrica la próxima temporada. En principio, Yves Matton anunciará su decisión sobre los pilotos de Citroën para 2016 después del Rally de Australia, lo que significa que tanto Meeke como Mads tienen dos rallyes para convencer al belga. Otro posible destino para el escandinavo sería M-Sport, ahora que Malcolm Wilson parece decidido a fichar un piloto experimentado en lugar de seguir apostando únicamente por los dos jóvenes.