ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Franz Tost selecciona a los cinco mejores pilotos de Toro Rosso

El director del equipo italiano estableció un orden de jerarquía entre los pilotos que están o han pasado por Faenza, seleccionando a los cinco mejores los cuales, según su criterio, se destacan tanto por sus características como por sus resultados en pista. Tost cree que el mejor de todos ha sido Sebastian Vettel, seguido por Daniil Kvyat, luego Max Verstappen, Carlos Sainz Jr. y por último Daniel Ricciardo.

Entre los argumentos para sostener su selección, Tost señala que la posición de Vettel es incuestionable, sus récords, títulos y proyección lo hacen ver como el mejor piloto que ha pasado por Toro Rosso desde la fundación de la escudería. Sobre Kvyat expuso que el joven ruso tiene un gran talento controlando su coche y no comete errores bajo presión.

Por su parte, destacó que Max Verstappen ha demostrado a sus 17 años un potencial, en todos los sentidos, que se pierde de vista. Acerca de Sainz Jr. indicó que es un gran trabajador, entiende mucho de tecnología y tiene muchas cualidades de piloto maduro. Sobre Ricciardo señaló que es un gran piloto, de los mejores, cuando el coche está perfectamente adaptado a su estilo.

Vettel es el número uno, por algo es cuatro veces campeón del mundo. Kvyat me recuerda un poco a Vettel en su forma de pilotar porque es increíble detrás del volante. Max Verstappen ha demostrado a su edad que posee un potencial impresionante e increíble. Es muy rápido, asimila la tecnología y ya sabe gestionar sus neumáticos. Carlos Sainz Jr. también entiende de tecnología aplicada a la Fórmula 1, es un gran trabajador y desea aprender. Daniel Ricciardo es uno de los mejores pilotos y es capaz de establecer diferencias cuando el monoplaza es ajustado según sus características.

Vía | nextgen auto

Cargando...