ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault ya ha desembarcado en la fábrica de Lotus

Un paso más para la recompra de Lotus por parte de Renault. Según las informaciones de Autosport, personal del equipo Renault ha comenzado a integrarse en la sede de la escudería en Enstone, claro indicio de que el anuncio es prácticamente inminente. A su vez, el semanario británico ha confirmado que Bob Bell llegará al equipo Lotus/Renault tras haber renunciado hace unas semanas a su cargo como consulto técnico de Manor, en lo que sin duda ha sido uno de los movimientos claves dentro del mercado de personal técnico.

Con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer como pilotos confirmados para la próxima temporada, Renault ya trabaja conjuntamente con el personal de Lotus en el desarrollo del coche para 2016 (recordemos que en 2015 la escudería británica ha tenido como motorista a Mercedes-Benz, por lo que no se trata de un movimiento sin importancia) a la espera de que se oficialice el acuerdo del cual, hombres clave como Federico Gastaldi han dicho en el pasado que cuando un fabricante entra a la Fórmula 1 necesita seguir unos procedimientos y “no se puede bailar más rápido que la música”.

La firma del rombo además tiene otro frente abierto sobre la posibilidad o no de seguir suministrando sus unidades de potencia a Red Bull. Mientras que un ‘dolido’ Dietrich Mateschitz descarta continuar con los galos, Christian Horner ha dejado una puerta abierta al acuerdo.

Cargando...