ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Pérez ya habla abiertamente de la posible asociación con Aston Martin

Se habló hace ya unos cuantos meses del presunto interés de Aston Martin en entrar en la Fórmula 1 y las conversaciones con Force India que se desvelaron durante la gira americana sorprendieron a propios y extraños. Lo que comenzó siendo un rumor, ahora es algo más e incluso los pilotos de la escudería de Vijay Mallya ya hablan de lo importante que sería para el futuro del equipo una asociación con el fabricante de deportivos más importante del Reino Unido.

Este movimiento no sólo supondría el cambio de nombre (al que no parece estar muy dispuesto Vijay) y una aportación económica por parte de Aston Martin, sino que también se espera que arrastre un cambio de colores y la llegada de nuevos patrocinadores. Johnnie Walker, que saldrá de McLaren-Honda a final de esta misma temporada, puede traer consigo un cambio en la decoración al azul y dorado. La continuidad de Mercedes-Benz como proveedor de motores será otra de las claves para la temporada 2016, en la que si consiguen tener el VJM09 para el GP de Australia, podemos estar ante el salto definitivo por parte de Force India y la lucha por las victorias.

Es una gran marca y siente hay que intentar vinculares a grandes marcas, a los grandes fabricantes. Así que si Aston llega, como piloto de carreras, será algo muy agradable. Para dar otro paso, necesitamos un presupuesto mayor.

Vía | Autosport

Cargando...