ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastian Vettel: "El título es nuestro objetivo"

La pasada temporada, Ferrari resultó la única escudería que pudo presentar oposición a Mercedes y aunque el objetivo principal del equipo italiano fue mejorar los resultados de 2014, el ganar en tres ocasiones y progresar durante todo el campeonato ha permitido cambiar de prioridades para este año. En tal sentido, Sebastian Vettel declaró que ahora todo el equipo está enfocado en el título y cree que el programa del nuevo monoplaza está orientado para alcanzar tal objetivo.

Vettel, quien a sus 28 años acumula cuatro mundiales, encara su segunda temporada junto a Ferrari con mucho optimismo y así lo ha hecho saber a los medios de comunicación. En sus declaraciones, explicó que el nuevo monoplaza, el cual será presentado al público el 19 de febrero, se podrán observar obvias diferencias con respecto al SF15T, entre ellas la nariz más corta, una silueta más estilizada y líneas más delgadas en la zona posterior. Para Vettel, el trabajo de los ingenieros ha sido fantástico y por ello confía en poder vencer a los Mercedes esta temporada.

El título es nuestro objetivo. El año pasado todos nos involucramos en el desarrollo del nuevo coche y por eso creo que estamos en el camino correcto. En principio se verán diferencias, el nuevo Ferrari tendrá muchas variantes con respecto a su predecesor y eso lo podrán observar todos con relativa facilidad.

Vía | speedweek

Cargando...