CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Comienza la última semana de test de Fórmula 1. Estas serán las alineaciones

Iván Fernández | 29 Feb 2016
toro-rosso-segunda-semana-test-f1-pretemporada-2016
toro-rosso-segunda-semana-test-f1-pretemporada-2016

El inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Entre hoy y mañana terminaremos de conocer el monoplaza definitivo de Sauber y los colores que utilizará Toro Rosso en el STR11 para esta temporada 2016. Tras la primera semana de test de pretemporada en la que los Mercedes han mostrado su ‘fondo físico’, tal vez sea la oportunidad perfecta para que la firma de la estrella empiece a marcar musculo y meter el miedo en el cuerpo al resto.

Por el momento, son los primeros que nos han dado la sorpresa al optar por ir rotando sus pilotos cada día en esta segunda semana. Y es que los pilotos de Mercedes acumularon 675 vueltas y tal vez el exceso de kilometraje puede ser contraproducente en un momento en el que la preparación física todavía no está al 100%. Será Nico Rosberg el que empiece el martes en la jornada matinal, mientras que Lewis Hamilton saldrá con el W07 a la tarde. Ambos tendrán el mismo número de horas detrás del volante.

A pesar de que muchos todavía ocultarán sus cartas hasta el Gran Premio de Australia, ya empezaremos a ver quién realmente tiene problemas y quién está disimulando. Otros como Sauber, McLaren-Honda, Renault, HAAS, Toro Rosso o Force India también empezarán a ‘decidir’ si son protagonistas para lo bueno o para lo malo del Mundial de Fórmula 1 de 2016.

Alineaciones para la segunda semana de test:

EquipoMarzo 1Marzo 2Marzo 3Marzo 4
Mercedes AMGRosberg/Hamilton
FerrariRäikkönenVettelRäikkönenVettel
WilliamsBottasBottasMassaMassa
Red BullKvyatRicciardoKvyatRicciardo
Force IndiaHulkenbergPérezHulkenbergPérez
RenaultMagnussenMagnussenPalmerPalmer
Toro RossoVerstappenSainzVerstappenSainz
SauberNasrEricssonNasrEricsson
McLarenAlonsoButtonAlonsoButton
Manor F1
HAAS F1GutiérrezGutiérrezGrosjeanGrosjean