ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Button y Kvyat a Williams, Massa a Renault. Los nuevos movimientos de la Silly Season

Va a dar para mucho la pretemporada de 2017. Los equipos llegan a la próxima temporada con monoplazas completamente nuevos gracias a la normativa técnica que se estrenará y es por ello que muchos buscan savia nueva para sus formaciones. Mientras que en McLaren se busca qué hacer con Stoffel Vandoorne para no dejarlo escapar después de este año de ‘transición’ en la Superfórmula, otros como Williams están decididos a no depender de otros movimientos y ser ellos los primeros en mover ficha.

Con Daniil Kvyat enterrando su futuro en Red Bull tras unas últimas declaraciones en las que ha afirmado que en la escudería de las bebidas energéticas nunca se ha sentido totalmente apoyado, es de esperar que el piloto de Toro Rosso deba buscarse un nuevo destino en 2017 para dejar el asiento libre a Pierre Gasly. Tanto el ruso, como el Campeón del Mundo de 2009 han sido ligados con la escudería dirigida por Claire Williams, en lo que puede o debe ser un movimiento a cuatro bandas con Felipe Massa y Valtteri Bottas saliendo del equipo británico.

Es por ello que algunos ya han relacionado a Felipe Massa con un posible paso al equipo oficial de Renault, en el lugar dejado por Jolyon Palmer y agotando al igual que Button su última etapa en la Fórmula 1. Tanto el brasileño como Bottas terminan contrato a final de este 2016, mientras que Button ya mantuvo alguna conversación con Williams cuando el año pasado ya se rumoreó su posible salida del Gran Circo. Valtteri, Ricciardo, e incluso Sainz han sonado para Ferrari, pero ya sabemos que esto es la Silly Season, cualquier parecido con la realidad es muchas veces mera casualidad.

Vía | Autosport.pt

Cargando...