ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Abrocharos los cinturones para dar la vuelta de vuestras vidas a la Isla de Man con Mark Higgins

Llegó el momento de la verdad. Nos quedamos sin saber si Mark Higgins hubiera podido volver a pulverizar su record en la última intentona, sin embargo, muchos estábamos deseando que Subaru y Prodrive hicieran finalmente pública la espectacular OnBoard del Impreza WRX STi atómico arrasando con la vuelta completa a la Isla de Man. Y La verdad es que no puede defraudar a nadie.

En el vídeo podemos ver la preparación para la vuelta lanzada, cómo Higgins zigzaguea sin ningún pudor buscando poner sus neumáticos slicks Dunlop (provenientes del BTCC) a la temperatura correcta. La respiración y el ritmo cardiaco del piloto local se mantenían estables antes de afrontar un recorrido y unas carreteras que conoce a la perfección. La salida es súbita, los latidos del corazón se disparan y a partir de ahí son casi 20 minutos sin respiro alguno, con el motor del Subaru al corte durante más de una veintena de segundos en las zonas más rápidas y con las correcciones violentas de Mark con las que trataba de domar el Impreza de 600 CV.

Por si alguno se lo pregunta, el botón del DRS está al alcance del pulgar de la mano izquierda de Mark y aunque no se vea pulsarlo por la red de seguridad, tenéis una chivato en el completo HUD de la OnBoard que os indica cuándo se encuentra activada. Estoy seguro de que tendréis que ver más de una vez el vídeo entero para quedaros completamente satisfechos y captar todos los detalles. Preparad palomitas, los cascos y prestad atención a los comentarios de uno de los Higgins.

Cargando...