ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Gran Premio de Hungría 2016: horarios para seguirlo por televisión

El mundial de F1 se está poniendo interesante en una fase en la que Lewis Hamilton ha neutralizado la ventaja que atesoró Nico Rosberg en el inicio de año, y la ha recortado tanto por méritos propios como por deméritos del rival, que entre pitos y flautas lleva ya unas carreras en posiciones incómodas, con toques, errores y sanciones. Mientras, Lewis Hamilton sigue endiosándose (en mi opinión, con razón) y cogiendo confianza de cara a conseguir su cuarto título mundial. Pero ahora llega el Gran Premio de Hungría, y lo que allí pase marcará en cierta medida la segunda parte de la temporada.

Aunque lo veremos en el previo que haremos estos días, la amenaza este fin de semana se llama Red Bull, coches que se adaptan muy bien al trazado húngaro y que pueden poner en un aprieto a los todopoderosos Mercedes, pero también (en otro sentido) a los Ferrari, que no terminan de dar el do de pecho.

El circuito de Hungaroring es especial, y suele ser escenario de sorpresas, no en vano en él vimos las primeras victorias de pilotos como Damon Hill, Fernando Alonso o Jenson Button, y también situaciones rocambolescas como la también protagonizada por Jenson Button con su Honda en llamas en la misma línea de llegada, o a Fernando Alonso empujando su monoplaza para entrar a boxes la temporada pasada.

Horarios del Gran Premio de Hungría 2016

Libres 1 Viernes 22 julio 2016 10:00
Libres 2 Viernes 22 julio 2016 14:00
Libres 3 Sábado 23 julio 2016 11:00
Clasificación Sábado 23 julio 2016 14:00
Carrera Domingo 10 julio 2016 14:00

Programación de Movistar F1 (Dial 57)

Es posible que esta programación pueda tener alguna variación, o algún error (el club de la F1 post FP1 debería ser inmediatamente después de la FP1).

 

Programación de TVE (Resumen):

  • Domingo 24 de julio 19:50 – Teledeporte
Cargando...