ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Lynn lanza un ultimátum a Williams

El piloto británico de 22 años indicó que 2016 será su último año en la GP2, así que espera por la decisión de la escudería Williams para con su futuro ya que tiene sus esperanzas puestas en la Fórmula 1, pero, de no ocurrir el ascenso, aspira ir a la Fórmula E con el equipo Jaguar. Lynn permanece a la expectativa del mercado de fichajes, donde sigue tomando fuerza la no renovación de Felipe Massa.

Además de participar en el campeonato de GP2, el inglés es el tercer piloto de Williams, así que por esa parte se mantiene en la órbita del equipo, no obstante, también está enviando buenas señales el joven canadiense Lance Stroll, actual líder de la Fórmula 3 Europea. Si el rumor que vincula a Jenson Button con Williams se materializa, Lynn no estaría dispuesto a permanecer otra temporada esperando su oportunidad en otra categoría de promoción ya que considera que su título de la GP3, alcanzado en el 2014, es suficiente aval para estar en la Fórmula 1.

Descartó trasladarse a la IndyCar, para tomar esa opción prefiere correr en la Fórmula E. En tal sentido, el equipo Jaguar comunicó que anunciaría a su alineación de pilotos alrededor del 23 de agosto, fecha cuando esperan concluir las evaluaciones de las pruebas a realizarse en el circuito de Donington Park. Al ser británico, Jaguar podría utilizar la figura de Lynn para promocionar la reconocida marca de coches.

Vía | Formulaspy

Cargando...