ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Nico Hülkenberg y Renault juntos en 2017?

Según la publicación Auto Bild, el piloto alemán ha acordado trasladarse a Renault en 2017 y, según rumores, estará junto a Esteban Ocon, el joven francés que este año corre en Manor. El informe señala que las conversaciones previas con el otro piloto de Force India, Sergio Pérez, resultaron negativas porque el mexicano desea estar libre para 2018, de allí la opción de negociar con Hülkenberg.

De ser cierta la información, tanto Kevin Magnussen como Jolyon Palmer quedarían sin asiento para la próxima temporada, por tal razón los jefes de Renault se han tardado en seleccionar sus pilotos. En varias ocasiones, los representantes de Renault, Frederic Vasseur y Cyril Abiteboul, manifestaron que sus candidatos para su nuevo ciclo deben ser un piloto de experiencia y resultados; y otro de gran proyección a futuro. Por tal razón se infería que su actual alineación no les convence a largo plazo

Auto Bild indicó que en el Gran Premio de Estados Unidos sería anunciado oficialmente el acuerdo entre Hülkenberg y Renault, lo que dejaría un asiento libre en Force India, mismo que sería ocupado por el alemán Pascal Wehrlein. Por otra parte, si Ocon, quien pertenece a Mercedes, no es cedido a Renault, otros pilotos franceses que entrarían en escena serían Pierre Gasly, si Red Bull lo libera, y el experimentado Jean-Eric Vergne.

Vía | grandprix247

Cargando...