ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes AMG anticipa entre sombras las formas de su nuevo F1 W09 EQ Power+ [Actualizado]

Hoy es uno de los días más esperados de estas dos semanas que desembarcan en los primeros test de pretemporada que comenzarán el próximo lunes en Montmeló. Mercedes AMG F1 y la Scuderia Ferrari presentan durante el 22 de febrero sus monoplazas para este año. La firma de la estrella ha renovado su página web y además de un contador en el que se anuncia la presentación de su nuevo F1 W09 EQ Power+ en poco más de cuatro horas, también se dejan ver sus formas principales entre sombras. Se espera algo continuista, sin embargo, pocas conclusiones se pueden sacar de este pequeño teaser.

Al igual que Red Bull, Mercedes AMG ha elegido el Circuito de Silverstone para la presentación del nuevo monoplaza en directo, así como un pequeño shakedown previo a empaquetar todo y meterlo en los camiones con destino al Circuit de Barcelona-Catalunya. Tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas tendrán la ocasión de ponerse a su volante, algo distinto a lo ocurrido con el RB14, el cual únicamente fue probado por Daniel Ricciardo.

Actualización – 11:30: apenas unos minutos antes de su presentación oficial Sutton ya ha sacado la primera imagen en pista del nuevo W09

Presentaciones de monoplazas – Temporada 2018:

Fecha Equipo Presentación
14 de febrero HAAS F1 Team Web
15 de febrero Williams Martini Racing Londres
19 de febrero Aston Martin Red Bull Racing Web
20 de febrero Alfa Romeo Sauber F1 Team Web
20 de febrero Renault Sport F1 Team Web
22 de febrero Mercedes AMG F1 Silverstone
22 de febrero Scuderia Ferrari Web
23 de febrero McLaren
25 de febrero Force India F1
26 de febrero Scuderia Toro Rosso Barcelona
Cargando...