ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Álex Palou se volverá a poner al volante del Audi RS5 DTM en test

Algo debe tener Álex Palou para que Audi se acuerde recurrentemente de él a la hora de organizar su tradicional test de jóvenes pilotos al volante de su RS5 DTM. Como ya ocurrió a finales de 2014 y 2015 el catalán forma parte de los pilotos escogidos por la marca campeona del DTM para sus jornadas de entrenamiento, que esta vez tendrán lugar en Lausitzring la semana que viene.

En total son seis los pilotos seleccionados por Audi Sport para este test y junto a Palou se encontrarán Nyck de Vries, que ya ejerció de piloto reserva esta temporada y participó en el mismo test el año pasado; Yann Ehrlacher, sobrino de Yvan Muller e hijo de Cathy Muller que actualmente compite en el WTCC; Dries Vanthoor, hermano de Laurens Vanthoor y que ya compite con Audi en GT3; el austriaco Ferdinand Habsburg y el sudafricano Jonathan Aberdein, sin duda el más desconocido de los seis y que este año compitió en la Fórmula 4 alemana.

Rodarán durante tres días, del 24 al 26 de octubre, y el piloto que servirá de referencia para todos ellos será el suizo Nico Müller. Se trata de la guinda a una temporada muy variada para Palou, tras competir tanto en la Fórmula 3 japonesa a tiempo completo como en World Series con Teo Martín y Fórmula 2 con Campos en la recta final del año.

Foto | Audi Sport

Cargando...