ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Riberas correrá WEC y Le Mans 2023 con Heart of Racing

Albert Costa no será el único español que tenga la oportunidad de debutar en las 24 Horas de Le Mans 2023. De forma inesperada Paul dalla Lana anunció este lunes, en vísperas de las 6 Horas de Spa, su retirada del Mundial de Resistencia y ello nos regala la presencia de otro compatriota en el WEC y Le Mans esta temporada: Alex Riberas estará así presente de la mano de Heart of Racing.

Según explica la nota de Aston Martin, el empresario canadiense y ya leyenda de la categoría GTE-Am ha decidido abandonar el mundo de las carreras para centrarse así en sus negocios. Con ello, pone punto final a la andadura de NorthWest AMR (de facto equipo oficial Aston Martin en GTE-Am), que deja su sitio en parrilla a Heart of Racing, la estructura con la que Alex Riberas lleva ya años compitiendo en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

El catalán compartirá Aston Martin Vantage GTE con Ian James, responsable del equipo, y el italiano Daniel Mancinelli, con quienes disputará el resto del Mundial de Resistencia heredando el dorsal #98 y la inscripción oficial de NorthWest AMR, posiblemente como preparación de cara a un futuro programa completo. Ello también significa que tendremos al menos tres pilotos españoles en Le Mans: Miguel Molina en LMH, Albert Costa en LMP2 y Alex Riberas en GTE-Am.

Foto | Aston Martin

Cargando...