Audi Sport presentó los nuevos colores del e-tron FE06

 |  @X3Humberto  | 

El Audi e-tron FE06, que Lucas di Grassi y Daniel Abt Lucas pilotarán a partir de noviembre, cuando inicie la nueva temporada de la Fórmula E, fue presentado por Audi Sport en vísperas de su exhibición en público en el Salón Internacional del Automóvil que tendrá lugar en Frankfurt. Destaca en el monoplaza la presencia del rojo brillante y de un nuevo patrocinador.

Sonax se une a la cartera de inversionistas que apoyan a Audi en esta nueva etapa, en la cual se espera involucrar más tecnología proveniente del constructor alemán en el programa eléctrico. Se entiende que la alianza entre Audi y Sonax ofrecerá grandes perspectivas porque a través de la Fórmula E piensan llegar a más clientes en todo el mundo.

Audi ha apostado a la continuidad de su pareja de pilotos, en este caso será la sexta temporada en la que di Grassi y Abt estén juntos. El mayor cambio para la marca de los cuatro aros radica en el diseño gráfico de su monoplaza, mismo que, según opinan sus pilotos, es ingenioso porque hace ver al coche agresivo y rápido. Audi informó que será a principios de noviembre cuando el equipo y los coches sean trasladados vía aérea a Arabia Saudita.

En palabras de Lucas di Grassi:

Felicitaciones a los diseñadores de Audi. Los fans verán fácilmente nuestros coches desde las tribunas o en la televisión. Cada mirada en las cinco temporadas ha tenido su propio carácter, pero el FE06 es mi favorito entre todos y ahora depende del equipo llevarnos al éxito.

Vía | Audi

Lee a continuación: Pietro Fittipaldi prefiere quedarse en el DTM a volver a la IndyCar