ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El hypercar de ByKOLLES tiene pilotos de desarrollo con vistas a debutar en 2022

Entre tanto anuncio de marcas apostando por el reglamento Le Mans Hypercar y la publicación de listas de inscritos para el Mundial de Resistencia 2021 se ha echado mucho de menos tener noticias de uno de los equipos fieles al WEC y que más discusión suelen generar entre los aficionados, ByKOLLES. Dejaron clara su intención de desarrollar su propio hypercar, enseñaron renders, pero desde entonces, nada de nada. Hasta hoy.

El PMC Project LMH de los hombres de Colin Kolles sigue muy vivo y este viernes dio a conocer los dos pilotos que se encargarán de su desarrollo inicial: Tom Dillmann y Esteban Guerrieri. Ambos bien conocidos por Kolles por haber pilotado en sus diferentes equipos en el pasado. Eso sí, mientras que para el argentino será una primera experiencia en resistencia, habiendo centrado sus esfuerzos en turismos últimamente, Dillmann ha venido siendo un fijo de ByKOLLES los últimos años. Además cuenta también con bagaje de desarrollo al haber sido piloto encargado de esas labores para Volkswagen Motorsport en Fórmula 3.

En su nota de prensa ByKOLLES asegura que tiene entre manos un profundo programa de test que combina la búsqueda de «fiabilidad, rendimiento, reglajes de electrónica y simulacros de larga distancia de cara a preparar y optimizar la puesta en pista de nuestro nuevo hypercar», contando con la intención de probar jóvenes pilotos y debutar al fin a partir de la próxima temporada 2022.

Cargando...