ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Citroën Racing vende a PH Sport la primera unidad del C3 WRC para su alquiler

Si se espera que las unidades del Peugeot 3008 DKR se pongan a la venta a partir del próximo Dakar, habrá que esperar mucho menos para poder hacernos con un Citroën C3 WRC. La imagen de Jourdan Serderidis hace unas semanas dejaba entrever que la firma de los dos chevrones estaba dispuesta a poner en alquiler e incluso deshacerse de alguno de sus nuevos World Rally Cars 2017, especialmente ahora que el presupuesto para el equipo se ha reducido en un 20% respecto al que han tenido para esta pasada campaña 2017.

PH Sport, la estructura privada de confianza del Grupo PSA ha vuelto a adelantarse ha todos y ha confirmado que a partir de los próximos meses estará disponible una unidad del Citroën C3 WRC en versión 2017 para su alquiler, algo que se une a otros vehículos de los de Versalles que se encuentran en la nave de Langres, entre ellos varios Citroën DS3 R5, algún representante del Citroën DS3 WRC y una buena representación del DS3 R3-Max.

El director de la estructura francesa, Bernard Piallat, ha advertido que el coche no estará disponible para todos los pilotos, y sólo competidores con mucha experiencia podrán acceder a su arrendamiento.

 

Cargando...