ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jourdan Serderidis quiere disputar tres citas en 2018 con el Citroën C3 WRC

Después de conocer que Sébastien Ogier no recalará finalmente en Citroën Racing, los nubarrones comienzan a vislumbrarse sobre la estructura francesa después de un año en el que la imagen del equipo no ha estado en consonancia con las expectativas generadas en torno a la misma. Hoy se ha podido saber que la formación de los dos chevrones puede estar más cerca de tener su primer piloto privado a través del recientemente proclamado Campeón del WRC Trophy, Jourdan Serderidis.

El griego, afincado en Bélgica, ha publicado a través de sus redes sociales la librea realizada por el diseñador Abstraxi con la que pretende decorar el Citroën C3 WRC. Acompaña a la imagen la previsión de un programa de sólo tres pruebas y en el que podemos apreciar también, el nombre de su copiloto de confianza Frédéric Miclotte (este año también le ha acompañado Lara Vanneste en Polonia). Sería así el primer piloto no oficial que se subirá al nuevo World Rally Car del equipo francés, aportando ciertamente un apoyo económico que ayudará en parte la reducción de presupuesto que se rumorea que sufrirá el equipo.

Serderidis, campeón este año con un Citroën DS3 WRC no debería tener impedimentos en el permiso por parte de la FIA para que pueda pilotar uno de los coches de nueva generación, especialmente después de que la Federación no haya mostrado demasiado reparos a que pilotos como Lorenzo Bertelli o Armin Kremer hayan competido a su volante durante este año.

Cargando...