Cuatro españoles se unen para disputar juntos las 24 Horas de Nürburgring 2019

 |  @eloy_eg  | 

Pase lo que pase, ya podemos decir que la representación española en las 24 Horas de Nürburgring como mínimo igualará en 2019 a la de 2018. Si en la edición del año pasado corrieron Dani Juncadella, Nicolás Abril, Jordi Gené y Carlos Arimón, vencedores estos dos últimos de sus respectivas categorías, en la carrera del próximo mes de junio veremos en liza una alineación 100% española al volante de un BMW 240i copero.

Los protagonistas de tal aventura serán Guillermo Aso, Joaquín Capsi, Toni Castillo y Álvaro Fontes, que intentarán hacerse con el triunfo en la categoría monomarca protagonizada por los coches bávaros. Si hasta ahora la CUP 5 del VLN y las 24 Horas de Nürburgring era disputada por los BMW M235i Racing Cup, en 2019 esta categoría recibirá un lavado de cara, entrando en liza los 240i como el que pilotarán los cuatro españoles de la mano de SORG Rennsport, equipo que ya se impuso en la edición 2018.

Según explica la nota de prensa, Capsi y Castillo cuentan ya con la licencia requerida para pilotar en las 24 Horas de Nürburgring, mientras que Aso y Fontes deberán aún acreditar su nivel en las carreras del VLN previas a la disputa de la carrera de clasificación y la gran cita del Infierno Verde.

Lee a continuación: El nuevo Toyota Supra se estrenará en competición este fin de semana dentro del ‘Infierno Verde’