ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Disfruta de la vuelta de récord del Volkswagen I.D. R en el Nordschleife al completo [Vídeo]

Si por la mañana Volkswagen Motorsport anunció el nuevo récord eléctrico conseguido por su I.D. R en el Nürburgring Nordschleife, por la tarde ha tocado ver al fin la mágica vuelta completada por Romain Dumas en el Infierno Verde. Poco más de seis minutos a más de 200 kilómetros por hora de media en un vídeo oficial que combina tanto imágenes de cámara onboard como vistas cenitales.

La marca alemana disfrutó de condiciones ideales para su intento de récord como reconoce en el vídeo el propio Dumas y ello contribuyó al registro final de 6:05.336. El francés se mostró igualmente encantado con todas las modificaciones hechas en el I.D. R sobre a todo a nivel aerodinámico hasta poner a punto el prototipo con base Norma a los requerimientos de un trazado permanente, en contraposición con la subida a Pikes Peak para el que fue originalmente concebido.

Después de batir el récord absoluto en Pikes Peak y los reservados a vehículos eléctricos en Goodwood y Nürburgring Nordschleife, el próximo destino del I.D. R es China, aunque el vídeo hace pensar que aún hay margen de mejora… ¿Regresarán en algún momento al Infierno Verde?

Cargando...