CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Fernando Alonso y McLaren muestran sus colores para las 500 millas de Indianápolis

Àlex Garcia | 3 May 2017
Fernando Alonso Indy Car 2017
Fernando Alonso Indy Car 2017

Más de cuatro décadas desde el punto de origen de McLaren en las 500 millas de Indianápolis, Fernando Alonso será el piloto encargado de devolver el nombre de la marca de origen neozelandés a la legendaria cita norteamericana, una de las mayores competiciones automovilísticas del mundo. Hoy el piloto asturiano dará sus primeras vueltas al "Brickyard" y para celebrarlo, tanto él como McLaren han presentado sus respectivos colores de guerra. Más allá de saber que el naranja sería el color dominante, ya conocemos las decoraciones del coche y el casco que Fernando Alonso lucirá en la Indy 500 este mes de mayo.

Ladies and gentlemen, introducing our 2017 #Indy500 challenger, the #McLarenHondaAndretti #29. #McLarenIndy#RaceOfTwoWorldspic.twitter.com/smEpPoGQsw

— McLarenHondaAndretti (@McLarenIndy) 3 de maig de 2017

El coche destaca por ser completamente naranja, más que el monoplaza de Fórmula 1, con muchos de los logos dejando de lado sus colores corporativos para tener un aspecto algo más discreto y mantener el protagonismo de un color que evoca tiempos pasados de McLaren en Indianápolis. Destacan los detalles en azul como el dorsal número 29 que usará Fernando Alonso en Estados Unidos. Por su parte, el casco tendrá también un aspecto "retro", mucho más simple con tres bandas de colores -naranja, amarillo y azul-. Un diseño minimalista por parte del asturiano sobre un fondo negro con un elegante patrón en forma de ladrillos.