ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai corta las alas a los rumores sobre la posible llegada de Sébastien Ogier

Un destino menos. Eso es lo que ha dado a entender Michel Nandan al medio germano Rallye-Magazine, ajusticiando los rumores que apuntaban a las posibles negociaciones de Hyundai Motorsport para la contratación de Sébastien Ogier. Después de un fin de semana negro para el fabricante surcoreano, en el que sus tres coches abandonaron por roturas de suspensión prácticamente idénticas (al menos en los casos de Andreas Mikkelsen y Dani Sordo) y del que salieron prácticamente diciendo adiós a cualquier opción de ser campeones, tanto en marcas como en pilotos, el propio Nandan ha asegurado que Ogier no recalará en su formación la próxima temporada.

Con un conciso “Sébastien Ogier no competirá para nosotros en 2018” mencionado por la publicación alemana, se cierra una semana de rumores que incluso llegaron a sonar disparatados, debido en gran parte a la recientemente cerrada contratación de Andreas Mikkelsen y a la ya disponibilidad de tres pilotos de primer nivel con contrato para 2018. Sería Yves Matton el que alimentaba dicha opción en sus declaraciones hace unos días a los medios británicos, asegurando que había otros equipos interesados en la contratación del casi pentacampeón Mundial.

Ahora dichas alternativas parecen completamente reducidas a sólo dos, siendo Citroën Racing la gran candidata y en el segundo caso, la continuidad en una M-Sport que podría dar un golpe a la firma francesa si consigue atar a su estrella con el posible apoyo de Ford. El tiempo lo dirá, lo cierto es que están siendo unos días muy ajetreados para la estructura de Hyundai, que hoy mismo anunciaba su alineación de tres coches para el próximo Rally de Australia (en la que no estará Dani Sordo) y que además verá como en Gales debutará su nueva joven promesa, Jari Huttunen, al volante del Hyundai i20 R5.

Vía | Rallye-Magazin

Cargando...