ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La FIA confirma la descalificación de Romain Grosjean en el GP de Italia

No está siendo una buena segunda mitad de año para Haas. Con el cuarto puesto en el Mundial de Constructores prácticamente en el bolsillo de Renault era importante recuperar algo de terreno ganando la apelación presentada ante la FIA por la exclusión sufrida por Romain Grosjean en Monza, pero ni eso le ha salido al equipo estadounidense: este viernes la federación internacional rechazó el recurso.

El veredicto publicado hoy por la FIA se limita a decir que el Tribunal Internacional de Apelación falló en contra de Haas, que recordemos participó en el Gran Premio de Italia con un fondo plano que contravenía las nuevas indicaciones dadas por el máximo organismo internacional durante el transcurso del verano. El equipo estadounidense aseguró que no serían capaces de modificarlo y la FIA advirtió que en caso de protesta rival poco podrían hacer.

Y ésta terminó cayendo de parte de Renault, sus máximos oponentes en la lucha por el cuarto puesto de constructores, una pelea que de todos modos se ha venido aclarando en las últimas carreras a favor de la escudería gala. La pérdida definitiva del sexto puesto de Grosjean en Monza no es más que la puntilla.

Foto | Haas F1 Team

Cargando...