ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren enciende el motor Renault [Vídeo]

La escudería McLaren publicó un vídeo donde se puede apreciar el sonido de la unidad de potencia Renault. En el material audiovisual, el personal tanto del equipo como del proveedor permanecen en una especie de trance, de allí que sea un tanto confuso descifrar sus expresiones. No tengo idea de quién o quienes editaron el vídeo, pero allí nadie parece convencido de que el cambio de Honda a Renault fue la solución a todos los problemas. O eso me pareció.

La presentación oficial del McLaren MCL33 ha generado ciertas expectativas en cuanto a su diseño y sus colores, tomando en cuenta todo lo que han manifestado públicamente los representantes de la escudería. Será la primera ocasión que el equipo de Woking trabaje junto a Renault y lo hará en modo cliente, heredando el grupo que hasta el año pasado estuvo en Toro Rosso, de allí que el personal del proveedor luzca tan joven.

La producción del vídeo, de cara a la galería, refleja caras con muchas dudas, inclusive la de altos representantes del equipo como Eric Boullier y Matt Morris no llaman precisamente al optimismo. Ni hablar de las chicas del entorno. Sin más palabras les invito a detallar el vídeo, por si acaso en McLaren se arrepienten.

Cargando...