ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina arrasa junto a Toni Vilander en el Circuito de las Américas

Hace unas semanas nos hicimos eco de la aventura americana que Andy Soucek iba a emprender esta temporada, pero la tardía confirmación de que Miguel Molina estaría también presente en el SprintX GT Championship (un certamen spin-off del Pirelli World Challenge con dos pilotos por coche) pasó algo más desapercibida. Sin embargo el catalán se hizo notar este fin de semana en el Circuito de las Américas al anotarse junto a Toni Vilander la victoria en las dos carreras disputadas.

El piloto oficial de Ferrari se puso al volante de un 488 GT3 de R. Ferri, como el que pilotó Alex Riberas durante el inicio de la temporada pasada. Y tras firmar el tercer mejor tiempo en clasificación Toni Vilander se colocó segundo al superar a Alvaro Parente (compañero de Andy Soucek) en la salida de la primera carrera, logrando una gran parada en boxes dejar en cabeza a Molina. Y el español no falló para lograr así el triunfo. Soucek por su parte acabó sexto tras un toque con un Porsche.

Y el gran fin de semana de Molina y Vilander siguió al día siguiente, pues desde el segundo puesto de la parrilla Miguel Molina no tardó en auparse al liderato al superar al Ferrari 488 #31 de categoría Pro-Am para dominar la carrera. Andy Soucek acabó en esta ocasión séptimo, de nuevo situándose su Bentley Continental GT3 por detrás de sus compañeros de equipo Rodrigo Baptista y Maxime Soulet, supuestamente Pro-Am.

La segunda cita de este SprintX GT Championship tendrá lugar en Virginia el último fin de semana de abril.

Foto | Ferrari – Twitter

Cargando...