ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nasser Al-Attiyah se muestra interesado en adquirir los Peugeot 3008 DKR oficiales

Puede estar saliéndose con la suya. Hace ya unos años que pretende a los Peugeot, incluso se llegó a poner al volante en una de las unidades utilizadas por Romain Dumas del 2008 DKR. Ahora, le ha llegado la oportunidad de poder pilotar uno de los buggies de la firma del león. Tal y como informa el medio argentino «Campeones», los Peugeot 3008 DKR Maxi pueden tener ya un comprador, en este caso en la figura de Nasser Al-Attiyah.

No está nada confirmado, pero el qatarí podría involucrar a parte del equipo Peugeot actual y al principal patrocinador del proyecto, Red Bull, contando con hombres como Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres, manteniendo una estructura de pilotos similar a la actual y pasando él a competir con el cuarto coche. En este caso, todos los vehículos podrían estar mantenidos por el preparador francés PH Sport, ya experto en estas tareas ya que por sus manos han pasado los distintos modelos de Peugeot en esta etapa de la marca en la carrera sudamericana.

En la actualidad, los hombres de Bernard Piallat son equipo de confianza de Citroën Racing, buena muestra de ello es que tendrá disponible un C3 WRC para su alquiler a equipos privados, mientras que en el Dakar 2018, Khalid Al-Qassimi y Abu Dhabi han confiado también en los franceses para mantener el Peugeot 3008 DKR con el que se encuentra corriendo el mecenas de la firma de los dos chevrones.

Vía | Campeones

 

 

Cargando...