ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Nuevo cambio de copiloto a la vista para Dani Sordo

El año 2018 promete ser uno de bastantes cambios para Dani Sordo. No sólo se deberá contentar con un programa parcial al volante Hyundai i20 WRC, tras la confirmación por parte de Hyundai Motorsport de la rotación con Hayden Paddon en el tercer coche del equipo oficial en el Mundial de Rallyes, sino que además según publica este miércoles MARCA dará por concluida su relación profesional con Marc Martí.

Para sustituir al copiloto catalán Sordo recurrirá a un viejo conocido, pues según el diario madrileño a su derecha regresará Carlos del Barrio, quien ya le copilotó en su hasta ahora único triunfo en el WRC, el Rallye de Alemania de 2013. Junto al también cántabro disputó las temporadas 2011, 2012 y 2013, las dos primeras con programas parciales en MINI similares al que afrontará en 2018 con Hyundai.

Curiosamente Del Barrio ya ha competido este año vinculado a Hyundai, al haber corrido el Nacional de Asfalto a la derecha de Surhayén Pernía. Finalizaron en cuarta posición de la clasificación general. Además ha venido colaborando regularmente en la cobertura de rallyes por parte de Movistar Deportes.

Via | MARCA

Cargando...