ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Pierre Gasly será compañero de Max Verstappen en Red Bull en 2019

Se esperaban noticias este lunes ante la anunciada presencia de Helmut Marko en Servus TV, la cadena de televisión propiedad de Red Bull. De hecho un lunes veraniego como este fue también el día escogido para anunciar el fichaje de Max Verstappen por Red Bull hace cuatro años. Y finalmente se produjo la noticia: Red Bull Racing anunció que Pierre Gasly es el piloto escogido para acompañar al neerlandés a partir de la próxima temporada.

Con Carlos Sainz Jr. rumbo a McLaren los de Milton Keynes no tenían muchas opciones más para un asiento tan delicado como el de su primer equipo y las buenas actuaciones de Pierre Gasly con la Scuderia Toro Rosso a lo largo de 2018, con mención especial para su cuarto puesto en el Gran Premio de Bahréin, han sido motivo suficiente para que Red Bull haya optado por no demorar más la decisión.

Queda ahora la incógnita de qué clase de alineación tendrá la Scuderia Toro Rosso en 2019, pues aunque decidiera retener a Brendon Hartley por mantener cierta estabilidad, ni Red Bull ni Honda disponen de pilotos de cantera con superlicencia en vigor. ¿Es la hora de llamar a McLaren de nuevo por Lando Norris?

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...