ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Quién acompañará a Daniil Kvyat en el Gran Premio de Estados Unidos?

Problema de última hora que le ha surgido a la Scuderia Toro Rosso de cara a la cita estadounidense. Con el fichaje de Carlos Sainz por Renault haciéndose efectivo para el GP de USA, los de Faenza se quedaban con la necesidad de recuperar a Daniil Kvyat, el cual había sido apartado del equipo momentáneamente con la llegada de Pierre Gasly. El francés, que se encuentra en plena lucha por la Súper Fórmula, tiene la difícil tesitura ante la superposición de fechas: la carrera de Austin del próximo 22 de octubre coincide con la de Suzuka con el Team Mugen.

Al piloto de Toro Rosso sólo le separa medio punto del líder del campeonato, Hiroaki Ishiura, y a pesar de que los primeros rumores apuntaban a que el equipo Red Bull estaría cerca de decidir la continuidad de Gasly a pesar de sacrificar el título asiático, todo apunta a que el galo estará el próximo 22 de octubre en la lucha. Para ello deberá buscar Franz Tost un sustituto que comparta equipo con un Daniil Kvyat que regresará a la formación después de perder su asiento en Malasia y Japón.

Las opciones no son demasiadas, ya que Sean Galael no dispone de Superlicencia y pilotos con experiencia con los actuales Fórmula 1 es más bien limitada. Tras competir en Japón con el Team Mugen, se espera que Pierre Gasly regrese a Toro Rosso para disputar las tres carreras restantes de la temporada de Fórmula 1.

Cargando...