ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

Rally de México 2020: horarios y canales para verlo por televisión e Internet

Primer rally de tierra propiamente dicho de la temporada mundialista. El Rally de México dará el pistoletazo de salida este fin de semana a la mini-campaña del WRC por tierras americanas, este año venidas a menos al no poder disputar el Rally de Chile. De nuevo Guanajuato recibirá con toda su pasión y colorido a los protagonistas del campeonato, en un año en el que se contará además con grandes atractivos como el de Ken Block y su espectacular Ford Escort RS Cosworth, el cual por primera vez estará en una cita de estas características.

El regreso de Dani Sordo, la cerrada lucha por la victoria en WRC3, un Elfyn Evans venido a más después de su gran victoria en Suecia y un Kalle Rovanperä que en la prueba escandinava ya demostró que no entiende jerarquías. Está aquí para ganar a todos, incluido al seis veces Campeón del Mundo, Sébastien Ogier. A todo esto hay que sumarle las otras luchas que se puedan producir entre los hombres de Hyundai o los habituales dramas que se producen en el rally mexicano debido a sus especiales circunstancias.

WRC+ (Internet):

El WRC seguirá contando esta temporada 2020 con la opción de ver todos los tramos en directo a través de Internet y en castellano, versión para la que nuestros compañeros, Àlex García y Santi Torres pondrán la voz y sus conocimientos junto a José Manuel González. Será a través de la plataforma web creada por el promotor del campeonato hace ya cuatro años. Ahora las opciones disponibles de contratación se reducen únicamente al «WRC Plus All Live» en formato mensual por 8,99 euros, o anual, por 89,99 euros.  AQUÍ tenéis toda la información al respecto. Podéis consultar los horarios de los tramos en nuestra Previa del Rally de México 2020. La nueva web del WRC+ la podréis encontrar AQUÍ

Red Bull TV (Internet):

La programación de Red Bull TV permanecerá casi invariable durante todo el año. El sábado tendremos un resumen de entre 20 y 30 minutos. El Domingo, doble ración: la primera de noche (en esta ocasión a las 00:00h), con una especial en directo, para resumirnos ese mismo día todo lo ocurrido durante la jornada anterior debido a la diferencia horaria. Queda un show diario, esta vez de 30 minutos que se emitirá en esta ocasión en la madrugada del lunes, mientras que el final se retrasa al martes. Recordad que todos los shows se podrán ver cuando queráis en la web de Red Bull TV.

  • Sábado 14 de marzo 05h00 [Resumen Día 1] RedBull TV
  • Domingo 15 de marzo 00h00 [Tramo en directo – Derramadero 2] RedBull TV
  • Domingo 15 de marzo 05h00 [Resumen Día 2] RedBull TV
  • Lunes 16 de marzo 05h00 [Resumen Día 3] RedBull TV
  • Martes 17 de marzo 03h00 [Resumen Final] RedBull TV

Teledeporte:

Teledeporte volvía a contar en la temporada 2018 del Mundial de Rallyes con los derechos televisivos para emitir los resúmenes finales de 52 minutos de cada una de las pruebas. En 2020 esta situación se espera que repita y poder ver los resúmenes que se emiten a través de televisión durante la semana siguiente al final de la prueba (sin horarios fijos) y también se puedan encontrar los programas pasados a través de la página web de «RTVE – A la carta«. Actualizaremos los horarios del resumen de televisión cuando estén disponibles y podeis disfrutar ya del resumen del Rallye Monte-Carlo y del Rally de Suecia 2020 que se encuentran subidos.

DAZN – (Streaming):

Viernes 13 de marzo:

  • 03:00 – Rally de México | Live Stage 1

Sábado 14 de marzo:

  • 18:00 – Rally de México | Live Stage 2

Domingo 16 de marzo:

  • 00:00 – Rally de México | Live Stage 3
  • 18:00 – Rally de México | Live Stage 4

Esport 3:

Sábado 14 de marzo:

  • 15:25 WRC Ral.li Mèxic 1a.etapa

Domingo 14 de marzo:

  • 15:30 WRC Ral.li Mèxic 2a.etapa
Cargando...