ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull da a conocer los planes de su Junior Team 2018

Red Bull sigue reestructurando su escalera de acceso a la Fórmula 1, el archiconocido Red Bull Junior Team. Cinco pilotos lo conformaron en 2017, de los que sólo siguen dos tras el ascenso a la Scuderia Toro Rosso de Pierre Gasly y las salidas de Niko Kari y Richard Verschoor: se trata del último ganador del Gran Premio de Macao, Dan Ticktum, y del estadounidense Neil Verhagen.

Como se esperaba, Ticktum disputará todo el Europeo de Fórmula 3 2018 de la mano de Motopark, el mismo equipo que le llevó a un inesperado éxito en Macao, mientras que Verhagen repetirá en Fórmula Renault 2.0. A ellos se suman cuatro pilotos cuyos nombres conocíamos desde septiembre: Jack Doohan (hijo de Mick Doohan) y el noruego Dennis Hauger para dar el salto al Británico de Fórmula 4 y dos británicos que seguirán un año más en karting, Harry Thompson y Jonny Edgar.

La nota de prensa del Red Bull Junior Team incluye una mención adicional a Nirei Fukuzumi, protegido de Honda que pasa a ser Atleta Red Bull. Portará los colores de la bebida energética tanto en Fórmula 2 con Arden como en Super Fórmula con Mugen.

Foto | Red Bull Junior Team

Cargando...