ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull presenta los colores que emplearán en su Ferrari 488 GT3 para el DTM 2021

Dos serán los Ferrari 488 GT3 que Red Bull alineará en esta nueva etapa del DTM lejos de la normativa técnica previa. Serán conducidos en este caso por Nick Cassidy y Alex Albon los que se encargarán de la unidad para la que se ha elegido una decoración con motivos de AlphaTauri, mientras que la segunda, realizada por Sean Bull y con reminiscencias a los tonos que emplea la escudería Red Bull Racing en Fórmula 1, será íntegramente para Liam Dawson.

Ambas unidades serán gestionadas en este caso por AF Corse, en lo que se considera como uno de los movimientos claves por parte de los responsables del campeonato en esta nueva era del DTM. El propio Amato Ferrari así lo reconocía: “Este desafío comenzó con Gerhard Berger, la idea es suya. En poco tiempo llegamos a un acuerdo para trabajar con Red Bull con mucha ilusión. Tenemos una sola ambición: la victoria. Considerando las marcas involucradas, todos los requisitos están ahí para aspirar a tener éxito«.

No es la primera vez que vemos a un Ferrari vestido con los colores de Red Bull en las principales competiciones internacionales de GT. En el pasado el Ferrari 550 GT1 ya lució el toro rojo sobre su carrocería cuando compitió en el Campeonato del Mundo con Dieter Quester y Luca Ricitelli, e incluso Adrian Newey compitió con un Ferrari 430 GTC en Le Mans 2007 con Ben Aucott y Joe Macari también luciendo esa misma librea. Aun así, no es habitual ver los colores de ambas marcas relacionadas entre sí, estando más acostumbrados a ver a la firma de las bebidas energéticas relacionada en el DTM con BMW o Audi, así como con Honda en el Super GT japonés.

DTM 2021 – Ferrari 488 GT3 Red Bull/AF Corse:

Cargando...