ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Shanghái, última parada del Tour Mundial del Porsche 919 Hybrid LMP1

Londres, Nueva York y ahora Shanghái. Aunque todos seguimos esperando conocer cuál será la fecha definitiva en la que el Porsche 919 Hybrid EVO salte sobre el asfalto del Circuito de Nordschleife para tratar de batir el registro conseguido por Stefan Bellof, el ya retirado Porsche 9119 Hybrid LMP1 ganador en tres ocasiones de las 24 Horas de Le Mans sigue con su tour mundial, siendo la ciudad china el último escenario en el que se le ha podido ver rodar al LMP1-H de los de Weissach por las calles a modo de exhibición.

Curiosamente en los tres vídeos hay varios factores en común. El primero de ellos es que el 919 aparece en todos los vídeos rodando de noche en las principales urbes de cada continente, mientras que aún más característico es la imagen de los ciclistas circulando de forma paralela con el prototipo de Le Mans, algo que aparece en los tres vídeos con fines comerciales y que no deja otra cosa que entrever la convivencia entre los sistemas híbridos de la marca germana con el resto de usuarios de la carretera y habitantes de dichas ciudades.

Las luces de las farolas, los reflejos de los carteles publicitarios, el hecho de ver a un coche de competición de estas características lejos, muy lejos, de su hábitat natural hacen del vídeo todo un espectáculo visual que se suma al paso del 919 por Europa y Norteamérica.

The 919 Tribute Tour: Londres

The 919 Tribute Tour: Nueva York

The 919 Tribute Tour: Shanghái

Bonus vídeo – El Porsche 919 Hybrid LMP1 fantasma:

Cargando...