ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue con nosotros en directo y gratis las 24 Horas de Nürburgring 2019 [Streaming]

Después de la resaca de las 24 Horas de Le Mans y la segunda victoria de Toyota consecutiva, entramos en el fin de semana en el que todo se tiñe de verde, en el que la oscuridad de la noche deja paso al brillo puntual de las hogueras y las barbacoas de aficionados que no tienen miedo al Infierno del automovilismo. Un circuito en el que ni los lobos se atreven a aullar por temor a que esas bestias mecánicas que iluminan la noche de las 24 Horas de Nürburgring.

Y es que, si bien la lucha por la victoria en Le Mans parecía muy decantada en favor de Toyota antes del inicio de la carrera, en Nordschleife nadie puede asegurar nada. Con la opción de seguir todas y cada una de las sesiones en directo y a través de la plataforma de YouTube, tendréis la opción de seguir de cerca la participación de los pilotos españoles, entre los que se encuentran Lucas Ordoñez con un BMW M6 GT3, Miguel Toril con un Porsche Carrera de Black Falcon o la aventura del Team Avia Sorg Rennsport con el BMW M240i Racing.

Os dejamos los Streaming para los próximos días (el primer de ellos ya está en marcha) y os animamos también a seguir las distintas OnBoards que estarán disponibles entre los equipos de cabeza que podréis encontrar AQUÍ. También estará en pista el WTCR que se podrá seguir a través de los canales habituales.

Práctica libre 1 (jueves 20 de junio, 13:20 pm):

Clasificación 1 (jueves 20 de junio, 20:30 pm):

Clasificación 2 (viernes 21 de junio, 14:55 pm):

Carrera (sábado 22 de junio, 15:30 pm):

Cargando...