ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue en directo las 24 Horas de Spa 2017 con nosotros

Como es tradición a finales de julio este fin de semana se disputa una nueva edición de las 24 Horas de Spa, la joya de la corona de las Blancpain GT Series. Y esta vez además lo hace con siete pilotos españoles en pista, todos ellos con opciones razonables de hacerlo bastante bien. En la Superpole del viernes James Calado dio la pole al Ferrari 488 de Kaspersky Motorsport, pero la presencia de nueve marcas distintas en los 11 primeros puestos promete igualdad en carrera.

De los pilotos españoles el mejor posicionado en la salida será Antonio García, pues el Audi R8 #1 que comparte con René Rast y Nico Müller fue quinto. Albert Costa colocó su Jaguar #14 de Emil Frey (con Emil Frey y Stéphane Ortelli) 8º, Lucas Ordóñez partirá 10º con el Nissan GT-R que pilota junto a Alex Buncombe y Katsumasa Chiyo, el Bentley #8 de Andy Soucek, Maxime Soulet y Vincent Abril fue 14º y el Mercedes #88 de Dani Juncadella, Félix Serrallés y Tristan Vautier terminó 20º. En cuanto a los coches de Miguel Molina (Ferrari #72, con Rigon y Shaytar) y Miguel Toril (Mercedes #16 Pro-Am, con Morley, Kirchhöfer y Götz) se quedaron fuera de la Superpole y deberán remontar en carrera.

La prueba arrancará a las 16:30 CET de este sábado y se podrá seguir tanto por Eurosport como en internet. Os dejamos el streaming en directo (que empezará media hora antes) justo debajo.

Cargando...