ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Travis Pastrana y Alexander Rossi se lo pasan en grande haciendo el 'cabra' en Indianápolis [Vídeo]

Nunca le dejéis la llave de vuestro circuito a Travis Pastrana. El estadounidense se ha pasado media vida dando saltos espectaculares en moto y la otra media ha estado perpetrando todo tipo de locuras en circuitos o pistas creadas por el mismo. Esta imaginación la ha llevado desde hace unos años más allá, concretamente al mundo del rallycross, hasta tal punto, que su Nitro Circus se ha convertido en la mayor esperanza de la disciplina en Estados Unidos.

Pero antes de ver cómo se desarrolla esta temporada 2020 y si hay posibilidades de que el rallycross no desaparezca después de que el ARX echara el cierre tras solo temporada y media, Travis Pastrana ha aprovechado que tenía las llaves del circuito de Indianápolis para llevarse a un par de amigos y disfrutar del periodo en el que la pista del Brickyard se encuentra inactiva Todavía con nieve sobre la hierba, Travis, el piloto de la IndyCar Alexander Rossi y Gregg Duffy, pasan un buen rato demostrando todo lo que se puede hacer en un circuito vacío.

El ganador de la Indy500 de 2016 saca todo el potencial en línea recta de su monoplaza, pero son sin embargo los motards los que aprovechan todos los rincones de las gigantescas instalaciones de Indianapolis para convertirlas directamente en su patio de juegos, incluida la pista ovalada de tierra que se puede encontrar en el interior del archiconocido Speedway. ¿Cómo termina la cosa? Pues Pastrana ya nos tiene acostumbrados a firmar sus espectáculos con un salto a distintos niveles de forma simultanea.

Cargando...