ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

5 SUV por los que merece la pena esperar a 2021 para comprar coche nuevo

El 2021 está cada vez más cerca, y aunque el fin de año se está acercando con importantes ofertas y descuentos, lo cierto es que hoy vamos a conocer 5 SUV por los que merece la pena esperar a 2021 para comprarte tu coche nuevo. Hablamos de coches que están llamados a ser verdaderos superventas, buscando convertirse en los nuevos reyes de su clase con lo último en tecnología y motores, pero en donde encontramos una amplia variedad en diseño y tamaños. Si estás buscando un nuevo SUV, acompáñanos a conocer las novedades más importantes del 2021.

Hyundai Tucson Phev Portada

Hyundai Tucson 2021

Acaba de presentarse bajo una revolución total en diseño, motores y tecnología. Hablamos de uno de los todocamino de tamaño medio más vendidos del mercado, un Tucson que rompe con todo lo conocido para presentarse con una imagen muy futurista y llamativa, pero haciéndose fuerte en mecánicas gracias a la oferta de propulsores microhíbridos e híbridos, además de un gran despliegue en infoentretenimiento y asistencias a la conducción. No falta una ganancia en espacio interior y maletero, además de una mejora en calidad y materiales con la que el SUV de Hyundai pretende convertirse en la referencia entre los SUV generalistas.

Ya a la venta en España, el nuevo Hyundai Tucson comenzará sus entregas a comienzos de 2021. El precio del nuevo Hyundai Tucson 2021 es desde 22.800 euros.

Nissan Qashqai 2021 Camuflado 04

Nissan Qashqai 2021

El rey del mercado SUV descubrirá su tercera generación en breve. El Nissan Qashqai 2021 ya está casi listo para su debut oficial, un todocamino que tiene la difícil tarea de revalidar su trono como el SUV más vendido del mercado. Y para ello Nissan estrenará un coche totalmente nuevo que promete mejorar en todos los aspectos. No tendrá motores diésel para empezar, estrenando un nuevo sistema de propulsión híbrido, además de motores gasolina de última generación. Aprovechando este cambio también veremos una mejora notable en infoentretenimiento, asistencias a la conducción y habitabilidad.

El Nissan Qashqai 2021 llegará a las calles a mediados de 2021, estando prevista su presentación oficial para las próximas semanas. Su variante híbrida será su principal reclamo comercial, buscando así ganar terreno frente a pesos pesados como el Toyota RAV4.

Toyota Yaris Cross 2020 05

Toyota Yaris Cross 2021

Diseñado para competir con los Peugeot 2008 y Ford Puma, el desembarco de Toyota en los SUV del segmento B se producirá en 2021 con un coche que lo apuesta todo al motor híbrido. Emparentado con el Yaris de nueva generación en motor, equipamiento y tecnología, este nuevo Yaris Cross promete bastante espacio interior en relación a su tamaño y consumos muy reducidos, tanto como para hacerte olvidar el diésel. Su diseño exterior está claramente inspirado en el RAV4, su hermano mayor, ofreciendo una estética agresiva y musculosa que no deja indiferente a nadie.

El Toyota Yaris Cross llegará a las calles durante el primer semestre de 2021, aunque lo hará con un único motor híbrido gasolina de 116 CV.

Ljl Europe

Renault Arkana 2021

Uno de los SUV más peculiares y esperados del mercado, el primer SUV coupé de Renault en Europa. Se trata de un coche que, partiendo de la plataforma del Captur, ofrece una imagen diferenciada gracias al rediseño que ha sufrido su trasera. El objetivo es ofrecer algo nuevo y diferente en el mercado, una apuesta arriesgada en diseño con la que convencer a todos aquellos que buscan un SUV con más personalidad, pero sin renunciar al espacio interior y lo último en tecnología y motores de la marca, y es que el Renault Arkana también podrá comprarse con el mismo motor híbrido enchufable disponible en los modelos Mégane y Captur.

El Renault Arkana llegará a las calles europeas durante el primer semestre de 2021 y se posicionará justo por encima del Captur, por lo que su precio también será ligeramente superior a éste a igualdad de motor y acabado.

Citroen C4 2021 0620 081

Citroën C4 2021

Más crossover que SUV, el nuevo Citroën C4 sigue la tónica de la marca ofreciendo una fórmula diferente a lo habitual. Se trata de un coche que combina el diseño berlina con el de un SUV, pero sin disparar sus cotas para mantenerse en las proporciones de un compacto. Su diseño llamativo y desanfadado son su principal reclamo, dando vida a un coche que promete mucho confort y practicidad para movernos en ciudad. Motores diésel y gasolina de última generación dan vida a su oferta de mecánicas, sin embargo es su variante 100% eléctrica la que más llama la atención, pues pretende ser uno de los coches eléctricos más baratos de su clase.

Ya a la venta, el nuevo Citroën C4 llegará a las calles con el inicio del año 2021 con un precio desde 18.390 euros. Su versión eléctrica tardará algunos meses más en llegar.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...