Alfa Romeo quiere que pongas un Alfa Romeo Stelvio en tu garaje por 525 euros al mes y que te olvides del mantenimiento

 |  @HerraizM  | 

Hace unos días te hablábamos de la posibilidad de hacerte con un Alfa Romeo Giulia por 479 euros al mes, un importe que no, no se corresponde con una oferta de financiación, sino que se trata de la cuota mensual de un renting, pero… ¿Alfa Romeo nos ofrece algún modelo más en forma de renting? Además de su berlina, además del Alfa Romeo Giulia, la firma italiana nos ofrece a su último lanzamiento con esta modalidad, al Alfa Romeo Stelvio, invitándonos a poner en nuestro garaje a este SUV premium por una cuota mensual de 525 euros al mes.

Por 525 euros al mes (sin IVA) puedes tener un Alfa Romeo Stelvio en tu garaje, con un motor diésel de 150 caballos

El renting del Alfa Romeo Stelvio pasa por un contrato de 48 meses por esos 525 euros al meses que mencionábamos, lo que nos deja al final con un desembolso de 25.200 euros. Como es habitual en esta fórmula se incluye el mantenimiento integral en el servicio oficial, seguro a todo riesgo, gestión de multas y partes, cambio de neumáticos, impuestos municipales, asistencia en viaje y vehículo de sustitución aunque no se incluye en IVA en la cuota al estar más pensado para un perfil profesional.

Esta fórmula nos deja con un Alfa Romeo Stelvio equipado con el motor diésel de 2.2 litros y 150 caballos, automático y propulsión (no es la versión con tracción total). Si estabas pensando en comprar un Alfa Romeo Stelvio con esta configuración mecánica te encontrarías con un precio de partida de 40.840 euros, topándonos ya desde esta versión de acceso con una buena dotación de equipamiento que incluye el climatizador bizona, el portón trasero con apertura y cierre automático, sensores de luz y lluvia, sensor de aparcamiento trasero y sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas.

La fórmula de renting te incluye todo el mantenimiento de tu Alfa Romeo Stelvio, el seguro, los neumáticos… sólo tendrás que preocuparte de echarle gasolina

¿Es el renting del Alfa Romeo Stelvio buena opción? Desde luego esta fórmula resulta realmente interesante si tenemos en cuenta todos los gastos adicionales que incluye y la libertad que nos da la opción de renting para cambiar de coche a los 4 años.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas la sección de renting de ¿Qué coche me compro? Además si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Stelvio, un BMW X3 o un Mercedes GLC no te pierdas nuestra guía de compra para SUV premium medianos.

Lee a continuación: Ya conocemos el precio del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, y es 15.000 € más barato que un Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

  • Victor Zamorano

    E leído en otros artículos de países importantes donde se vende y habla otro tipo de idiomas, dejan muy mal paradas a esta marcas y su pariente cercana la Maserati, son criticas y quejas negativas y desafortunadamente a uno como cliente, le daría miedo hacerse a uno de estos productos por las circunstancias que lo admeritan.
    http://www.carscoops.com/2017/12/fire-risk-prompts-one-last-maserati.html
    http://www.carscoops.com/2017/12/alfa-romeos-working-on-new-giulietta.html

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      Pues es lamentable, esperemos a ver si este semestre que estamos estrenando del 2018, veamos ¡¡por fin!! una nueva novedad del tan retrasado plan estratégico de esta casi-muerta marca, teniendo cuenta que ellos antes habían sacado un plan donde desian que sus 9 nuevos coches estarían culminados para el año 2018 y lo retrasaron para el 2020, ojala no sigan con la estrategia de seguirnos engañando con mentiras de mas retrasas hasta llevarnos al año 2118 y mas allá en retrasos de ese dichoso plan de FCA, los planes son para Cumplirlos y no esperar fusiones con otras compañías que ninguna se quiere fusionar con ustedes FCA y Marchionne..!!

    • Hector Colombo

      Mientes! Son tremendas marcas, Alfa y Maserati. Sus ventas crecen en todo el mundo. La mejor calidad y estilo. Sospecho que trabajas para descalificar a los autos italianos recibiendo alguna comisión. También puedes colocar las reputaciones positivas y mencionar los premios que han recibido estas marcas.

      • Victor Zamorano

        NO miento es la realidad y te duele que estas dos marcas no tienen exito como esperaba FCA, no nos digamos mentiras hay crisis interna en estas dos marcas y lo digo por que mi Hermano trabaja muy cerca a las ciudades donde se ensamblan el Stelvio y un pocos mas retirado la Levante y han tenido que acudir a parar varias veces su producción, debido a la baja demanda, mi hermano es chef de un restaurante Italiano y allí Ejecutivos de la Compañía FCA están desmoralizados por que la baja demanda y aceptación de sus pocos Autos de las dos marcas, no se venden muy bien por la desconfianza a raíz de las opiniones de otros clientes que se quejan por la ineptitud de estos coches, tanto que consumer report no los aceptan en sus pruebas. si no me crees investigue, en China un total fracaso.

        • Hector Colombo

          Sera que a ti te duele! Tu hermano no trabaja en ningún lado. Deja de hablar tanta paja. Disfruta tu comisión!

          • Victor Zamorano

            jajajajajajaja que rico es hacerse la Paja!! y mas en sexo virtual Web Cam. hasta luego pelón Robert Kunzel, ojala puedas vender tus pocos Maserati’s que tienes allí en Bogota – Colombia…..
            que hay te quedas con ese inventario de “siempre” y no puedas salir de ellos.

          • Hector Colombo

            Así como razonas es que valoran tus opiniones. Un triste imbécil es lo que eres! Lo que tu tienes se llama envidia.

          • Victor Zamorano

            Postdata: Alfa Romeo es una Mierda hoy en día!!!!.

          • Hector Colombo

            Creo que te confundiste! Estas hablando de ti?

          • Hector Colombo

            Insisto! Tu hermana no trabaja en ningún lado. Sera que cocina en su casa jajaja…

  • Louis Jude Ferrigno

    Yo estoy impaciente en que momento del año 2018 presenciamos la Gran-SUV de 7.plazas de la marca.
    ojala se materialice, por que con ellos cual quier excusa se puede esperar.

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.