ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así son los 3 curiosos tipos de asientos traseros que ofrecerá el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé

El Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas es la gran novedad de Mercedes, un coupé de cuatro puertas inspirado en el Mercedes-AMG GT y que buscar ofrecer un talante más radical que el Mercedes CLS. Sin embargo una de las sorpresas que ha traído la llegada de este nuevo sedán de tintes deportivos es que, además de deportivo, también puede ser un AMG confortable y muy lujoso. Tanto es así que no hoy nos fijamos en las 3 configuraciones de asientos traseros que ofrecerá el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé para descubrir que esta berlina puede cambiar, y mucho, su personalidad.

El Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé nos ofrece una visión inédita en AMG, donde tiene cabida tanto la deportividad como el lujo, aunque también el confort en familia

Tal y como decíamos, una de las principales sorpresas que ha traído el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé es que finalmente estamos ante un coche no tan radical como se presuponía. A través de los diferentes teasers y fotografías del modelo aún camuflado, las expectativas nos hacían pensar en una suerte del Mercedes-AMG GT alargado para cobijar dos asientos más, algo al estilo del Aston Martin Rapide para que nos entendamos. Finalmente no ha sido así y el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé se ha preocupado mucho más por sus plazas posteriores emulando al Porsche Panamera, y para demostrarlo nada mejor que tres imágenes.

* Configuración de 5 asientos

* Configuración de 4 asientos deportiva

* Configuración de 4 asientos con consola central

En el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé será posible escoger hasta 3 configuraciones diferentes para su zona posterior. En primer lugar nos encontramos con una banqueta corrida con 3 plazas y sus respectivos 3 reposacabezas, aunque dada la altura disponible hasta el techo dudamos que la plaza central sea útil para adultos. En segundo lugar está disponible una configuración con 2 únicos asientos de perfil deportivo con soporte lumbar y una plaza central anulada para alojar diferentes portaobjetos. Y por último, y quizá más llamativo, una configuración de sólo 2 asientos completamente independientes divididos por una enorme consola central que contará con diferentes espacios para almacenamiento, mandos independientes para climatización o ajuste de los asientos e inclusive la posbilidad de contar con sistemas multimedia individuales. Hablamos de 3 conceptos muy diferentes, pero todos ellos posibles en el nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé.

Otro de los puntos interesantes a valorar en este Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé es que nos encontramos con un maletero que se vuelve tan protagonista como sus plazas traseras, algo lógico dado el concepto «familiar» que ha buscado imprimir AMG a este deportivo. De este modo la banqueta trasera puede ser abatida en proporción 40/20/40 al optar por la configuración de 5 asientos, encontrando un espacio de carga de 395 litros en el maletero, espacio que puede incrementarse en 60 litros adicionales si añadimos el espacio disponible bajo el piso del maletero. Si abatimos por completo las plazas posteriores el espacio de carga alcanza los 1.324 litros.

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es la versión más versátil del deportivo alemán, que combina prestaciones con practicidad.

Ficha -AMG GT 4 puertas Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...