ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio del Audi e-tron, ¿cuánto cuesta el SUV eléctrico de Audi?

Llegó la hora de los eléctricos para Audi. El Audi e-tron es solo el principio, el primer modelo de una completa gama de productos eléctricos que irá creciendo en los próximos años hasta convertirse en una de las líneas más importantes para la marca de los cuatro aros. Ya sabemos el precio del Audi e-tron en España. Y eso es especialmente importante, a tenor de que el e-tron no ha llegado solo, y tendrá que hacer frente a un Jaguar que lleva meses en los concesionarios, a un Mercedes-Benz que llegará a los concesionarios casi a la vez, y a un BMW que aún ni se ha presentado, al menos en su versión definitiva. ¿Cuánto cuesta el SUV eléctrico de Audi?

El precio del nuevo Audi e-tron en España

Desde hace meses, las reservas o, mejor dicho, las pre-reservas del Audi e-tron están abiertas. En abril ya os contábamos que los clientes interesados en este coche podían iniciar el proceso de reserva, entrando en una lista de espera que requería un depósito de 2.000 euros, por supuesto reembolsable.

Ahora ya hemos visto el Audi e-tron en muchas imágenes, las que ilustran esta entrada, y sabemos su precio definitivo. El Audi e-tron tendrá un precio en España de 82.400 euros. Ahora bien, ¿cómo se posiciona con respecto a sus rivales?

El Audi e-tron arranca en los 82.400 euros, siendo más caro que el Jaguar I-PACE, que está disponible desde 79.100 euros

Audi E Tron 2018 22

Imágenes del Audi e-tron.

Las alternativas al e-tron de Audi

De uno de sus principales rivales, el Mercedes EQC, aún no conocemos el precio. De la versión eléctrica del BMW X3 aún menos, puesto que aún no se ha presentado definitivamente, más que con un prototipo que, ciertamente, cambiará muy poco antes de llegar a los concesionarios. Ver artículo del BMW iX3 Concept.

El posicionamiento del Tesla Model X es diferente y dispone de alternativas más potentes y rápidas, y también de mayor autonomía. En su versión 75D arranca desde 95.250 euros.

Por último tenemos al Jaguar I-PACE, que sí es un rival directo del Audi e-tron, que está en los concesionarios desde hace meses y que ya lo hemos probado. Lo que más nos gustó de este coche, cuya prueba en vídeo podéis ver a continuación, es que además de rápido, lo cual se presupone de un coche con motores eléctricos potentes, es muy ágil, y probablemente cuente con uno de los diseños más atrevidos, con permiso del Tesla Model X. El precio del Jaguar I-PACE es de 79.100 euros, más barato que el Audi e-tron. Ver ofertas del Jaguar I-PACE.

Últimas pruebas en vídeo de Diariomotor

Vista lateral del Audi Q8 e-tron, mostrando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q8 e-tron
  87.310 €

El Audi e-tron es el primer coche 100% eléctrico de Audi, un SUV grande (entre el Q5 y el Q7) que compite con el Jaguar i-Pace y con el Tesla Model X en la gama de grandes eléctricos premium

Ficha Q8 e-tron
Solicita tu oferta
Cargando...