ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuánto cuesta el nuevo Audi RS4 Avant? ¿Es más caro que el BMW M3? ¡Ya sabemos su precio!

Audi nos ha sorprendido en el Salón de Frankfurt 2017 con una interesante lista de novedades, con un Audi R8 de tracción trasera, con concepts autónomos y de interesantes autonomías eléctricas, con una nueva generación del Audi RS4 Avant… un Audi A4 desbocado del que ya tenemos detalles sobre su precio y comercialización. ¿Qué cuánto te costará este familiar de altos vuelos? Hora de descubrir el precio del Audi RS4 Avant.

El Audi RS4 Avant tiene un motor V6 de 450 caballos

El Audi RS4 Avant tiene un precio de partida en España de 96.890 euros que lo sitúan unos 21.000 euros por encima del Audi S4 Avant, que, recordemos, nos propone ya una mecánica V6 de 3 litros de cubicaje que desarrolla 354 caballos, con tracción quattro, cambio Tiptronic y una buena dotación de equipamiento.

Audi por ahora no ha detallado el equipamiento de serie del Audi RS4 Avant pero imaginamos que será semejante al del Audi S4 con las particularidades estéticas y de puesta a punto adicionales de este modelo. Esto nos dejaría con un equipamiento en el que no faltarían ls ópticas LED, tapicería en piel, llantas de 19 pulgadas, climatizador de 3 zonas, el Audi Virtual Cocpit con navegador, control de crucero, retrovisores con plegado eléctrico, el volante deportivo…

Esta nueva generación es 80 kg más ligera, pesa 1.790 kg

Mecánicamente nuestro protagonista dispone de un V6 biturbo de 2.9 litros que desarrolla 450 caballos y 600 Nm, es capaz de pulverizar el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y por supuesto goza de una puesta a punto mejorada, así como de una estética en la que debemos mencionar los pasos de rueda ensanchados, ese paragolpres frontal, la doble salida de escape posterior…

Como rivales del Audi RS4 Avant debemos mencionar al BMW M3, que aunque no dispone de versión Touring es evidentemente un rival a considerar con sus 431 caballos y su precio de partida de 91.650 euros y a un Mercedes-AMG C 63 Estate que parte desde 95.700 euros con un V8 de 4 litros que desarrolla 476 caballos. Además para aquellos que quieran más tienen al Mercedes-AMG C 63 S Estate con 510 caballos desde 105.025 euros.

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...