ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Brabus descubre la cara más salvaje del Porsche 911 con esta locura de 900 CV y mucha fibra de carbono

¿Eres de esos a los que les sabe a poco un Porsche 911 Turbo S? No te preocupes, hoy te traemos la solución a ese problema de manos de la firma Brabus y de su última creación, el Brabus 900 Rocket R. Hablamos de una preparación de primer nivel donde el especialista alemán Brabus ha convertido al 911 en un verdadero matagigantes, un GT de altos vuelos que ahora lo tiene todo para convertirse en el más rápido de la Autobahn y desafiar a coches de la talla del Bugatti Chiron.

Aunque a muchos nos cueste creer que existan personas a las que se les quede corto un Porsche 911 Turbo S con sus 650 CV, lo cierto es que en términos de prestaciones y exclusividad no hay límites, motivo por el cual firmas como Brabus existen, ofreciendo a todos esos exigentes y pudientes compradores creaciones como el Brabus 900 Rocket R.

Pese a que hasta hace sólo unos meses Brabus se dedicaba en exclusiva a los modelos de Mercedes-Benz, la apertura de su negocio a otros fabricantes ha propiciado el que marcas como Porsche puedan disfrutar ahora de su buen hacer. El 900 Rocket R representa el culmen en este sentido, pues además de un completo kit de carrocería en fibra de carbono que le aporta un extra de agresividad, diferenciación y rendimiento (tanto en aerodinámica como refrigeración), también encontramos una importante revisión del grupo motopropulsor para poder llevar el motor 3.8 flat-six doblemente turboalimentado hasta los 900 CV de potencia máxima, una mejora de nada menos que 250 CV con respecto al Turbo S original. El par motor máximo por su parte asciende de 800 a 1.000 Nm.

Este incremento de potencia ha sido posible gracias a la sustitución de los turbos originales por dos nuevos de mayor rendimiento (1,9 bares), un escape fabricado a medida en Inconel y un nuevo mapa motor desarrollado para sacar todo el provecho de las nuevas características de este propulsor. Gracias a estas mejoras el Brabus 900 Rocket R hace el 0-100 Km/h h en 2,5 segundos, recortando así 0,2 segundos con respecto al Turbo S. El 0-200 Km/h cae en apenas 7,2 segundos, mientras que la velocidad máxima alcanza los 340 Km/h.

Para terminar, al igual que el exterior se ha beneficiado de una estética más agresiva, en el interior encontramos un rediseño para integrar nuevos tapizados, inserciones y diseños, ofreciendo además de un alto nivel de calidad y personalización como es habitual en los trabajos de Brabus. Según ha confirmado la marca, del 900 Rocket R sólo se producirán 25 unidades y ya te adelantamos que no tardará mucho en venderlas, si no es que están todas vendidas ya. ¿Su precio? Desde 461.500 euros antes de impuestos.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...