ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Más potente, más tecnológico: si se cumplen los pronósticos el BMW i8 Roadster traerá una actualización bajo el brazo

BMW ha confirmado lo que era un secreto a voces, habrá un BMW i8 Roadster, una versión descapotable del BMW i8 dispuesta a ofrecernos lo que ninguna otra marca nos ofrece: un deportivo híbrido descapotable, maridado todo ello con una futurista estampa. Su llegada además parece que propiciará la introducción de una serie de mejoras en el coupé, el BMW i8 que ya conocemos, en una suerte de lavado de cara que nos brindará mejoras estéticas, tecnológicas y de equipamiento.

Con la llegada del BMW i8 Roadster se espera un aumento de potencia que podría llevar al

Dicen las malas lenguas que de la mano de este nuevo BMW i8 Roadster, que llegará en 2018, habrá un aumento de potencia para el conjunto híbrido del i8, animado, recordemos, por un bloque gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros de cubicaje. En total el renovado i8 pasaría a contar con un total de 420 caballos y quizá esta evolución mecánica llegue también acompañada por una mejora en su autonomía totalmente eléctrica, que es, recordemos, de unos 37 kilómetros.

La estética de este deportivo híbrido se mantendría bastante inalterada aunque ya hay quien menciona (Autocar) la introducción de unas nuevas ópticas LED.

Además en su habitáculo nos encontraríamos con la nueva generación de sistemas multimedia de la marca, con la interfaz y las funciones vistas en el BMW Serie 7, en el BMW Serie 5 y en el BMW X3 lo que implica, entre otras muchas mejoras, la llegada del control gestual.

Precisamente basándonos en estos tres modelos mencionados podemos esperar también la incorporación de ciertas funciones de conducción semi-autónoma, con un control de crucero adaptativo más avanzado que permita incluso cambiar de carril automáticamente y el aparcamiento remoto a través de esa espectacular llave con display digital.

¿Más mejoras? En anteriores ocasiones se habían mencionado mejoras como la recarga a través de inducción, una nueva puesta a punto para su chasis e incluso la introducción de unas llantas de fibra de carbono, como en el BMW M4 GTS.

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...