La DGT ha anunciado 6 nuevas reformas en el Reglamento de Circulación de cara al próximo 2021 con el objetivo de reducir en 10 años a la mitad el número de fallecidos y heridos graves en nuestras carreteras, entre las que nos encontramos una regulación única para los patinetes eléctricos, un endurecimiento de la sanción por conducir usando el móvil o nuevos límites de velocidad dentro de las ciudades. Así pues, una de esas reformas afecta especialmente al colectivo de los moteros y moteras, pues a partir de ahora no usar el casco conllevará la retirada de 4 puntos y no de 3.
Motos
4 MIN
¡Atención moteros! A partir de ahora no usar el casco restará 4 puntos con la nueva ley de la DGT

THE UNDERCUT Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última
Dame tu opinión sobre este artículo
Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!
Graduado en Ingeniería Mecánica apasionado de los coches, su historia y su técnica. Actualmente gracias a Diariomotor he convertido mi pasión en mi profesión, juntando letras sobre esos cacharros de cuatro ruedas y, sobre todo, aprendiendo cada día algo nuevo sobre ellos. Seguir leyendo...
Ver todos los comentarios [1]
Noticias más recientes
Ford quiere ver al Mustang GT3 conquistando Mount Panorama
Motron X-Nord 125, una moto adventure 125 cc a precio de scooter y alma todoterreno para el carnet B y A1
Herbert Diess crea un tractor eléctrico tras su salida de Volkswagen
CATL empieza a fabricar en serie la batería de sodio que hace más barato el coche eléctrico
La pick-up 4x4 más inesperada, un Porsche diésel no apto para puristas
Genesis reveló la decoración para su debut en las 24 Horas de Le Mans
THE UNDERCUT Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última









