ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este anti SUV es la mejor alternativa al Renault Arkana y ya puedes comprarlo en España

El primer SUV «coupé» de Citroën se pone oficialmente a la venta en España. Creado como interesante alternativa al SUV convencional, Citroën ha movido ficha para competir con el exitoso Renault Arkana. Hablamos de un coche que busca ofrecer una buena relación calidad/precio en su categoría, pero que sobre todo quiere destacar en diseño frente a sus rivales. Ya a la venta en España, descubramos los precios y posibilidades del nuevo Citroën C4 X.

Fabricado en la planta española de Villaverde, el Citroën C4 X es la nueva carrocería de tipo «coupé estrenada en la gama C4. Se trata de un coche que busca poner especial énfasis en el diseño, diferenciándose en mayor medida de las proporciones clásicas de los SUV a través de una imagen más deportiva donde aparece un tercer volumen que da cobijo a un maletero con hasta 510 litros de volumen de carga y que aumenta la longitud hasta los 4.6 metros. Sí, este formato ya os sonará mucho, pues en esencia se trata de la misma receta empleada por el Renault Arkana… receta que está demostrando ser todo un éxito de ventas.

Copyright Alex Rank @ Continental Productions

El Citroën C4 X es la mejor alternativa al Renault Arkana, aunque no cuenta con motores híbridos, pero sí versión 100% eléctrica

Compartiendo plataforma, motores y posibilidades de equipamiento con el Citroën C4 que ya conocíamos, el nuevo C4 X destaca por ofrecer una buena relación calidad/precio en su clase. Para empezar nos encontramos con una oferta de propulsores compuesta por dos mecánicas gasolina 1.2 PureTech con 100 o 130 CV, además de una alternativa diésel 1.5 BlueHDI de 130 CV. Mientras el motor gasolina de 100 CV solo está disponible con un cambio manual de 6 relaciones, las otras dos opciones instalan de serie un cambio automático de 8 relaciones.

A nivel de equipamiento, el Citroën C4 X puede incluir faros Full-LED, control de crucero activo, asistente para el mantenimiento de carril, alerta de ángulo muerto, frenada de emergencia, cuadro de instrumentos digital, Head-Up Display, sistema multimedia central compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador automático bizona, etc.

Copyright Alex Rank @ Continental Productions

En Quécochemecompro puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos para el Citroën C4 X

La comercialización de este nuevo SUV coupé ya ha comenzado en España, descubriendo un precio desde 22.785 euros para el Citroën C4 X más asequible: motor 1.2 gasolina de 100 CV y acabado Feel. Por encima de esta configuración aparecen los motores de 130 CV en acabado Feel Pack con un precio desde 26.545 euros para el gasolina y desde 28.035 euros para el diésel. Dar el salto al nivel de acabado más completo «Shine» supondrá un sobrecoste de otros 2.000 euros. Estos precios no incluyen promociones u ofertas, por lo que el precio final de compra puede verse rebajado.

Vídeo destacado del Citroën C4 X

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 X Botón de play
Citroen C4 X 2023 216
Logo de la marca citroen Citroën C4 X
Ahorra 3.895 €  21.655 €

El Citroën C4 X adopta el rol de hermano pequeño del Citroën C5 X, y lo hace de la mano de una interesante propuesta

Ficha Citroën C4 X
Solicita tu oferta
Cargando...